Colo Colo puso el pie en el acelerador para cerrar cuanto antes al plantel y días atrás, hizo oficial la llegada de uno de los grandes anhelos de Gustavo Quinteros: Leandro Benegas, quien llega luego de una buena temporada en Independiente de Avellaneda.
En su presentación como el sexto refuerzo albo, el delantero nacional no ocultó su felicidad por arribar al Cacique y fue claro en señalar que su familia empujó y fue clave para que se concretara su llegada.
En ese sentido, su esposa Liz Agüero, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, desclasificó los motivos que llevaron al romperredes de 34 años a decantarse por arribar al Estadio Monumental.
Le pone sus fichas para que la rompa en el Cacique
En primera instancia, manifestó que “Leandro siempre trata de dar lo mejor en cada club que lo contrata, con cada camiseta que se pone. Es muy profesional, se cuida muchísimo y trata de superarse“.
Bajo esa misma línea, la diseñadora de interiores le puso sus fichas y fue clara en señalar que “Colo Colo es un desafío, pero creo que él va a estar a la altura. Estoy muy orgullosa de él”.
Explica los motivos de su llegada a Colo Colo
Consultada por las razones que llevaron al ariete a llegar al Popular, Agüero manifestó que “Olivia (la hija de ambos) nació en Chile, es chilena y tiene a todos sus amigos allá. Extrañaba mucho al país porque a Argentina veníamos solo de visita o de vacaciones. Para ella fue un cambio grande mudarse a Buenos Aires el año pasado, pero es una nena muy sociable y entonces no le costó tanto adaptarse. Es muy amistosa y alegre y tenía muchísimas ganas de volver”.
“Sentimos que Chile es nuestro hogar. Llevamos mucho tiempo y la verdad es que extrañábamos muchísimo. Pero la vida del futbolista es así. Uno se tiene que adaptar, hay que estar en familia y tirar para adelante siempre”, complementó.
Para finalizar, Liz Agüero indicó que “a mí me encanta Chile, me parece un país demasiado ordenado con gente respetuosa. Tengo muchos amigos con los que nunca perdí contacto. Lo siento mi país, Olivia (la hija que tienen con Benegas) es chilena, Leo está nacionalizado y ahora quiero hacer los trámites yo. Pretendemos quedarnos en Chile“.