Colo Colo enfrentó a Everton por Copa Chile con 10 bajas y más del 50% correspondía a jugadores nominados a la selección chilena adulta y sub-23.

Los jóvenes al mando de Redín volvieron hoy al Estadio Monumental para unirse a los entrenamientos de cara al duelo con la Universidad de Concepción este domingo, válido por el campeonato nacional. 

¿Qué pasa con los seleccionados por Reinaldo Rueda? El portero Brayan Cortés y los laterales Óscar Opazo y Felipe Campos volverán este jueves a las 10am a Santiago de Chile, por lo que es difícil que puedan participar de la práctica de Colo Colo. 

Seguramente podrán hacer trabajos físicos más suaves en Macul y se evaluará las condiciones en las que retorna cada uno de ellos para ver si pueden ser considerados para el duelo ante el Campanil. 

Si todo está en orden, tanto Cortés como Opazo y Campos debieran aparecer en la oncena estelar del Cacique que pretende ir con todo hasta la octava región para quedarse con un triunfo que le permita acortar distancia con la UC.