El capitán confirmó que no se presentarán a jugar.
Colo Colo Plantel

Esteban Paredes: "Seamos claros, no hay seguridad. Decidimos con Coquimbo no presentarnos a jugar"

El capitán del Cacique se refirió a los incidentes en La Florida y aclaró la postura determinada por el plantel. 

escrito por
Nicole Acuña

El capitán confirmó que no se presentarán a jugar.

El capitán confirmó que no se presentarán a jugar. (Foto: Agencia UNO)

El plantel de Colo Colo se reunió tras la práctica matutina con el presidente y secretario del SIFUP y, acogiendo el llamado del sindicato, decidieron no llevar a cabo el duelo programado para este sábado ante Coquimbo. 

"Nos dijeron que la seguridad iba a estar y ya vieron lo que pasó. No había carabineros, o había dos o tres que salieron corriendo porque se metió mucha gente (en la Florida)", expresó Esteban Paredes en el Monumental. 

"No hay seguridad, seamos claros, seamos directos. Es una lástima lo que pasó hoy. Pudo haber sido mucho peor mañana. Colo Colo convoca mucha más gente y la integridad de todas las personas que trabajan, jugadores, hinchas es más importante", agregó respecto a la situación de esta mañana. 

Esteban Paredes confirmó la decisión tomada por el plantel de Colo Colo: "Apoyamos ciento por ciento lo social, pero tenemos que velar por la integridad de todos. Decidimos con Coquimbo no presentarnos". 

Respecto a la lucha que cotinúa en las calles y las posibles amenazas que puedan recibir por parte de barras bravas, el capitán de Colo Colo expresó: "Mi familia está luchando por lo mismo, mis tíos, mis abuelos, mis compañeros también. Hay mucha gente. No he recibido amenazas, pero sí mucha gente me dice que no juguemos, que respetemos sus decisiones y valorable. Es una lucha, como país estamos sumamente mal". 

"(Fin del torneo) Eso se verá, se tocarán todos los temas a seguir, con lo que pasó hoy no está la seguridad", sentenció. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;