Esteban Paredes subió una foto para la colección en los últimos minutos a su Instagram personal, trayendo para el recuerdo tal vez una de las mejores actuaciones del capitán albo con la camiseta de Colo Colo.

El 7 del Cacique compartió con sus seguidores una imagen junto a Neymar en medio del partido que jugó Colo Colo ante el Santos del astro brasileño por la Copa Libertadores 2011, donde el popular se impuso en un partidazo por 3-2.

En esa noche del 14 de marzo el oriundo de Cerro Navia anotó un golazo para marcar el 1-1 transitorio del equipo de Américo Rubén Gallego, aportando para una actuación verdaderamente para el recuerdo en su nutrida carrera con la camiseta alba.

Esteban subió su imagen con el balón en los pies y Neymar viéndole el 7 en la espalda con el mensaje “que recuerdos”, ganándose varios “me gusta” gracias a esa publicación.

Colo Colo debutará en la Copa Libertadores 2020 ante Jorge Wilstermann el miércoles 4 de marzo en Cochabamba, Bolivia. Paredes, lamentablemente, no podrá jugar en ese duelo ni en ninguno de los dos siguientes, ya que estará en medio de su recuperación de fractura de costillas. Recién en la segunda mitad de la fase de grupos podrá estar disponible para el equipo.

Mira la publicación de Esteban Paredes: