Esto ya se ha visto: Paredes comienza la semana con molestias físicas
Colo Colo Primer equipo

Esto ya se ha visto: Paredes comienza con molestias físicas la previa al Superclásico

Según reportó La Cuarta, el 7 albo terminó cojeando el duelo ante Santiago Wanderers. Esta película ya la vimos.

escrito por
Patricio Echagüe

Esto ya se ha visto: Paredes comienza la semana con molestias físicas

Esto ya se ha visto: Paredes comienza la semana con molestias físicas

Si hay un jugador al que todos los hinchas albos se están encomendando en la semana previa al Superclásico ante Universidad de Chile, ese tiene que ser Esteban Paredes, quien regresó a la acción con el Cacique anotando un golazo a Santiago Wanderers.

El delantero y capitán albo jugó hasta los 69’, siendo reemplazado por Nicolás Blandi, quien lamentablemente nunca terminó por enchufarse en el encuentro y pasó desapercibido del desarrollo de este, tocando incluso apenas tres veces el balón.

Ante esto la única esperanza de gol que aparece en el equipo de Gualberto Jara es Esteban Paredes, quien, en una historia archiconocida, estaría presentando las primeras molestias físicas de cara al duelo ante los azules.

Según reportó La Cuarta en esta jornada, el 7 albo ya es duda pensando en el duelo ante Universidad de Chile tras salir cojeando en el partido ante los caturros, evidenciado dolencias en una de sus piernas.

Lo cierto es que todavía faltan varios días de trabajo y recuperación para que Esteban este en óptimas condiciones para el encuentro ante los azules, siendo además todo un desafío personal para el 7 albo, ya que está a solo un tanto de igualar los 16 goles de Carlos Campos para ser el máximo goleador del Súperclásico del fútbol chileno.

Además, y como dijo George Harrison en un icónico capítulo de Los Simpsons: “Esto ya se ha visto”. Esteban Paredes ya sabe lo que es superar molestias físicas que supuestamente lo dejarán fuera del duelo ante los azules, algo que logra transformar en virtud siendo siempre un hombre importante en este tipo de encuentros gracias a sus goles.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;