Cómo es habitual en la semana previa a un Superclásico, el goleador Esteban Paredes atendió a los medios de comunicación en una nueva conferencia de prensa, donde entregó algunas pistas sobre su futuro en el fútbol.

El goleador histórico de torneos de Primera División adelantó cuantos partidos ante Universidad de Chile cree que le quedan por jugar: “tres clásicos más por ahí”, reconoció el capitán albo.

Uno de los porteros más batidos por el Tanque en el fútbol chileno es Johnny Herrera y fue consultado por la ausencia de uno de los máximos ídolos de Universidad de Chile, pero no le dio ninguna importancia.

“Me da lo mismo. Yo no juego ante Johnny, juego ante la U. Por ahí puede haber una rivalidad por los goles que hice, pero juego ante la U”, sentenció fuerte y claro el último gran ídolo de Colo Colo.

Junto con señalar que deben mejorar su rendimiento colectivo, comentó que confía en lo que puedan aportar los más jóvenes. “Contra Wanderers sobresalieron individualidades, más que el equipo. Tenemos que trabajar eso. Tenemos jugadores jóvenes, pero han jugado ya partidos importantes. Siempre se les habla de lo que son esta clase de partidos y de la agenda que viene. Se les hace saber que van a tener oportunidades”, apuntó.

El clásico se jugará a puertas cerradas, pero Paredes ya sabe lo que es convertirle a la U sin la hinchada presente. “Es raro jugar sin público. Lo vivimos en el 2012. Pero cuando tu marcas un gol siempre es bonito, porque se lo marcaste al archirrival”, cerró.