La Selección Chilena se prepara para afrontar nuevos desafíos con miras a lo que será los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El elenco nacional es el anfitrión para competir en dicho deporte, por lo que han llevado más de algún microciclo de preparación con miras a poder conseguir alguna medalla para nuestro país.

Nómina de la Selección Chilena para un nuevo microciclo.

Hace pocos instantes se confirmó una nueva nómina de jugadores que estarán presentes en un nuevo microciclo que tendrá la Selección Chilena al mando de Eduardo Berizzo. El entrenador hizo oficial la lista, en la cual se contemplan seis jugadores de Colo Colo.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el portero Brayan Cortés, los defensores Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro y Jeyson Rojas, más la presencia del centrocampista Esteban Pavez son quienes fueron convocados a ser parte de este microciclo de La Roja.

Entrenamientos que se llevará a cabo a partir de la semana que viene con su inicio el lunes 21 de enero hasta el miércoles 25 del mismo mes, donde todos los deportistas deberán presentarse en las instalaciones del Complejo Juan Pinto Durán.

Rápidamente comienza a surgir la pregunta al respecto de cuándo se deberán sumar los jugadores albos, considerando que el Cacique competirá este domingo 22 de enero como visitante frente a Deportes Copiapó en el norte del país y que genera la incógnita al respecto.

El único que no tiene problemas para estar presente desde un inicio es Esteban Pavez, quien se encuentra suspendido del campeonato anterior por acumulación de amarillas y que cumplirá su sanción este fin de semana.

Revisa la nómina completa de la Selección Chilena para el microciclo.

Tomás Ahumada - Audax Italiano

Hugo Araya - Cobreloa

Brayan Cortés - Colo Colo

Diego Acevedo - Unión Española

Alexander Aravena - Universidad Católica

Bruno Barticciotto - Palestino

Vicente Concha - Deportes Temuco

Brandon Cortés - Boca Juniors (ARG)

Michael Fuentes - Audax Italiano

Daniel González - Universidad Católica

Bruno Gutiérrez - Colo Colo

Daniel Gutiérrez - Colo Colo

Felipe Massri - Unión Española

Clemente Montes - Universidad Católica

Esteban Moreira - O'Higgins

Padro Navarro - Colo Colo

Felipe Ortiz - Curicó Unido

Esteban Pavez - Colo Colo

Simón Ramírez - Unión Española

Jeyson Rojas - Colo Colo

Gonzalo Tapia - Universidad Católica

Jonathan Villagra - Unión Española

Bastián Yáñez - Unión Española