Aníbal Mosa siempre se ha definido como “pro jugador” y su cercanía el plantel la siente, donde muchas veces varios referentes no escondieron su simpatía por el empresario.

 

Uno de ellos es el capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, quien aplaudió su retorno pero, por sobre todo, que haya sumado a un hombre como Harold Mayne-Nicholls.

“Me sorprendió que llegara con Harold Mayne-Nicholls, pero es positivo, bueno. Lo conocemos mucho, no personalmente pero por todo el tema que se maneja en el fútbol. En la FIFA es muy conocido. Esperemos que de su mano y junto a Anibal (Mosa) se haga una buena labor y tiren el club para arriba”, comentó al respecto en Deportes en Agricultura.

“Tiene mucha experiencia. Esperamos que todos juntos podamos armar algo bueno, bonito, que se empiece a trabajar en el tema de inferiores que es sumamente importante. Y ayudarle en lo que estime conveniente para que en conjunto podamos poner a Colo Colo donde se merece”, profundizó.

 

Finalmente, dijo que lo importante está por sobre las personas. “A mí me importa Colo Colo. Nos llevamos muy bien con Aníbal, pero me interesa el futuro de Colo Colo que es lo primordial”, cerró.