Colo Colo finalmente deberá buscar un reemplazante para Gabriel Suazo luego de que se confirmara su salida. El defensor albo no seguirá vistiendo la camiseta del Cacique a la espera de definir su futuro para la siguiente temporada y donde el cuadro albo deberá buscar a dos reemplazantes.

¿Dos reemplazantes? Sí, dos. Uno quien se pueda adueñar de la banda izquierda en los puestos defensivos, y otro que se quede con la jineta de capitán para la siguiente temporada, debido a que el lateral izquierdo se convirtió en el líder del plantel luego de la salida de Esteban Paredes de la institución.

Es que rápidamente se comienza a tener en consideración lo que será la disposición para quien asuma la capitanía en Colo Colo. Uno de los que rápidamente comienza a ganarse el liderato al interior del plantel por parte de los hinchas es el centrocampista Esteban Pavez, quien incluso ya ha vestido la jineta en más de algún partido.

Otro de los que también es considerado para portar la capitanía es el portero Brayan Cortés, quien también la ha llevado en más de algún partido pese a que siempre se dice, en quienes han tenido la experiencia de estar en el profesionalismo, la importancia de tener un capitán recorriendo el campo para defender a sus compañeros y conversar con el árbitro.

Lo cierto es que una de las terceras opciones que asomaría es la del volante César Fuentes quien renovó contrato con Colo Colo, pese a que la duda está en que, si entrará en el once titular de Gustavo Quinteros para los partidos, teniendo en cuenta la presencia de Esteban Pavez, Leonardo Gil e incluso de Vicente Pizarro.

Una duda que sin duda se deberá resolver al interior del camarín durante la pretemporada que se realizará en Argentina, con miras al primer desafío que tendrán para el próximo año donde el 15 de enero deberán enfrentar la Supercopa frente a Magallanes.