Everton sumó una igualdad importante durante la jornada de este miércoles en la cuarta región enfrentando a Coquimbo Unido. El cuadro viñamarino aprovechó la victoria en el Estadio Sausalito para lograr su paso a la gran final de la Copa Chile.

Un encuentro donde el elenco azul y oro se mete a buscar aquel trofeo que tuvieron la posibilidad en el 2016, donde cayeron derrotados frente a Colo Colo en el Estadio Nacional y que tendrán la posibilidad de tener su revancha, siempre y cuando los albos logren sacar los pasajes a esta instancia.

El cuadro de Coquimbo Unido se hizo fuerte en casa pese a que se encontró con una solidez defensiva de Everton a la perfección, dado que en el segundo tiempo el cuadro pirata buscó por todos los sectores de la cancha romper la paridad del compromiso.

De ahora en más el cuadro de la quinta región estará pendiente de lo que suceda entre Unión Española y Colo Colo en Santa Laura, para definir al otro finalista de la Copa Chile el cual tiene su llave totalmente programada para disputar este enfrentamiento.

La final de la Copa Chile está programada para las 16:30 horas de este sábado 4 de septiembre y se disputará en el Estadio Fiscal de Talca.