Arturo Vidal y Flamengo clasificaron a la semifinal de la Copa Libertadores, tras vencer por la cuenta mínima a Corinthians en el Estadio Maracaná. El Fla completó un marcador global de 3 a 0 y se pone la chapa de candidato al título continental.

El King ingresó en el minuto 74 de partido y mostró su buen juego característico, apoyando en la presión y en el aspecto físico a un equipo que tenía la clasificación prácticamente en el bolsillo. El formado en Colo Colo fue, como siempre, aclamado por los torcedores e, incluso, tuvo un reencuentro en la salida del estadio.

El Rey pudo encontrarse con Leandro Franco, ex compañero en Colo Colo durante 2005, año en el que el oriundo de San Joaquín, hacía sus primeras armas en el profesionalismo. Franco, es un brasileño que llegó al Cacique en la época donde dirigía Ricardo Dabrowski, dejando una particular marca: En 15 partidos, nunca perdió con la camiseta del Popular.

Eso sí, su estadía en el Cacique terminó abruptamente. Luego de desperdiciar un penal en la definición ante Deportes La Serena por los cuartos de final del Clausura 2005, el brasileño sintió el peso y prefirió volver a su país natal, decisión de la cual se arrepiente hasta el día de hoy, señalando en varias oportunidades, que es uno de sus mayores dolores.

El volante compartió camarín con jugadores como Claudio Bravo, Matías Fernández, Jorge Valdivia y el mismo Arturo Vidal, quien tuvo tiempo para conversar con él, felicitarlo por su cumpleaños y sacarse una fotografía luego de la clasificación del rubronegro en Libertadores.

Mi fiesta de cumpleaños estuvo increíble, perfecta. Encontrar a un ex compañero en Colo Colo después de 17 años y conversar, me hizo muy feliz. Gracias Arturo Vidal”, fueron las palabras del ex jugador albo.

Revisa la publicación de Leandro Franco con Arturo Vidal en el Maracaná