La verdad de Emiliano Vecchio sobre ir para atrás ante Unión Española en la definición del torneo de Transición 2013 sigue dejando limaduras. El ex 10 albo desclasificó lo que fue un secreto a voces durante muchos años, generando la molestia de gran parte de la fanaticada de Colo Colo.

Uno que se unió a las críticas hacia el actual volante de Rosario Central fue Carlos Caszely, quien le cayó duramente al argentino por su actitud vistiendo la camiseta del Cacique.

En conversación con el sitio RedGol el Rey del Metro Cuadrado afirmó tajantemente que “me pareció horrible, nunca en mi vida, y yo estuve 20 y tantos años en Colo Colo, nunca pasó algo así”.

“Un jugador que salió de cadetes de Colo Colo quiere ganar hasta en la pichanga, en el ‘tontito’ del entrenamiento, un jugador que nació en Colo Colo nunca jamás ha hecho eso”, agregó el histórico delantero del Cacique.

Estas críticas se suman a las que realizó otro ex histórico albo como Leonel Herrera, quien afirmó en charla con La Tercera que “a mí me duele más porque defendí a Unión y, al contrario, uno lo único que quería era ganarle a su ex equipo. Lo de Vecchio es para meterlo preso”.

La polémica en torno a Vecchio está lejos de terminar. | Foto: Agencia UNO.

La polémica en torno a Vecchio está lejos de terminar. | Foto: Agencia UNO.

Una polémica que sigue generando críticas desde Colo Colo, sobre todo desde quienes defendieron por años la camiseta alba. El acto de Emiliano Vecchio es imperdonable para ellos.