Colo Colo por fin encontró la posibilidad de contar con un delantero de categoría en sus filas. Un puesto que se ha convertido en un fuerte dolor de cabeza para los entrenadores y dirigentes, considerando que en momentos no se logró dar con el clavo de un goleador como lo es hoy en día el argentino Juan Martín Lucero.

Es que uno de los nombres que no convenció entre los fanáticos fue el venezolano Christian Santos. El llanero llegó con el cartel de goleador en los clubes que defendió, destacando una de sus cualidades el juego aéreo, pero que lamentablemente se terminó por ir del Cacique con una sola conquista este sus registros.

Sin embargo, las informaciones que se han dado a conocer a través del periodista Mario Alberto Sánchez al respecto del futuro de Christian Santos es que está a la espera de poder sumarse a uno de los clubes que milita en la Serie C del fútbol italiano como es el Juve Stabia, donde ya se encuentra entrenando.

El delantero ha estado en las prácticas del equipo para mantener su forma física y la continuidad deportiva, pese a que en los próximos días debería aclararse y definir su situación sobre su futuro en la institución para ver si reforzará a la escuadra italiana.

Christian Santos alcanzó a registrar una estadística de 15 partidos disputados con la camiseta de Colo Colo entre el 2021-2022, en la cual solo anotó en una sola oportunidad durante la goleada del Cacique frente a Palestino en La Cisterna.