Colo Colo volvió a los entrenamientos durante el pasado miércoles en la cual iniciaron los trabajos para lo que es el partido con Universidad Católica en el Campeonato Nacional. Los albos tienen que enfrentar a los cruzados el domingo 2 de octubre a partir de las 15:00 horas en el Estadio Monumental, en la cual se espera un lleno total con cerca de 40 mil personas que fue el aforo solicitado por la dirigencia.

Sin embargo, el exfutbolista Lucas Barrios conversó de forma exclusiva con DaleAlbo en la cual destacó el poderío goleador que tiene Juan Martín Lucero actualmente en el campeonato, y donde apuntó sus dardos por la espalda que tiene el equipo y el buen presente que vive la institución.

“Lucero tiene un equipo que juega muy bien, que genera muchas situaciones y que él está muy fino a la hora de convertir. Él había tenido un gran momento en Argentina con Defensa y Justicia y con Vélez y hoy lo ratifica en Colo Colo. Pero Lucero tiene un gran equipo atrás y él lo sabe”.

Fue en esta misma línea donde el atacante apuntó que “Sabe que sus compañeros están viviendo un gran momento y eso simplifica mucho para el delantero. Cuando el equipo anda bien, tienes 5 o 6 situaciones por partido y puedes convertir al otro partido cuando tienes una gracias a la confianza de los partidos anteriores”.

Pero no quedó todo ahí, debido a que además consideró que “Me alegra que Colo Colo haya conseguido el 9 que por tantos años buscó. Ojalá que el Gato se pueda quedar mucho tiempo en Colo Colo, porque está haciendo un gran trabajo. Sé lo difícil que es convertir en el club, por más que se piense que en Colo Colo es fácil hacer goles, hay que estar ahí”.

Finalmente con lo que tiene que ver con el presente del Gato Lucero, el ariete señaló que “Aguantar la presión de todos los partidos, estar ahí, los equipos que con Colo Colo siempre sacan un plus. Me alegra mucho que Gustavo esté en este momento con el equipo y en especial que haya conseguido al 9”.

Lucas Barrios contento por el presente de Gustavo Quinteros

El exgoleador del Cacique destacó las cualidades que tiene Gustavo Quinteros al mando de Colo Colo donde apunta a que es un gran formador y a quien recuerda con mucho entusiasmo contemplando la restructuración del equipo para pelear por los torneos.

“Gustavo ha tenido la posibilidad de reestructurar un equipo y traer los jugadores que él quería a su gusto. Me alegra mucho, porque lo conozco, ha sido un gran formador mío desde Argentinos Juniors y la verdad es que me alegra su momento. Tiene jugadores importantes que están en un gran momento”.