logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Daniel Morón desclasifica detalles de la partida de Iván Morales de Colo Colo: “La gente de su alrededor le hace daño"

El gerente deportivo de Blanco y Negro aseguró que su salida se pudo haber manejado de otra forma pensando en su desarrollo como futbolista.

javier schnettler
Daniel Morón desclasificó detalles de la partida de Iván Morales.
© Guillermo Salazar y Agencia UNODaniel Morón desclasificó detalles de la partida de Iván Morales.

A comienzos de año, Iván Morales partió de Colo Colo para vivir su primera experiencia en el fútbol extranjero y arribó al Cruz Azul de México a cambio de 400 mil dólares, dejando un 20% de su pase a los albos para un futuro traspaso.

Pese a no tener un buen arranque, el formado en los pastos del Monumental está viviendo un dulce momento personal y poco a poco está agarrando una camiseta de titular, respondiendo a la confianza del D.T con dos asistencias en sus últimos dos partidos.

Uno que se refirió a la partida del Tanquecito fue Daniel Morón, gerente deportivo de Blanco y Negro, quien en conversación con DirecTV aseguró que su salida se pudo haber manejado de otra manera pensando en su desarrollo como futbolista.

En primera instancia, el Loro afirmó que “hay procesos que no se pueden saltar. En el caso de Iván Morales, la gente de su alrededor le hace daño con venderles ilusiones. Pero no ven el esfuerzo que hay detrás de eso. Son muy pocos los que tienen el talento para quedarse con una camiseta en Colo Colo”.

Deja tu opinión

En ese sentido, el histórico golero albo fue claro en señalar que “queremos que el día de mañana nuestros jugadores después de haber estado en Colo Colo lleguen a las grandes ligas”.

Para finalizar, puso de ejemplo a Luciano Arriagada, quien tuvo opciones de partir, pero desde el club decidieron mantenerlo. “En su caso, sí existieron algunas solicitudes de clubes de primera división al principio del campeonato”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Cuánto tarda el nuevo ingreso al Monumental?
ColoColo

¿Cuánto tarda el nuevo ingreso al Monumental?

Esto dice Gustavo Álvarez sobre la opción de dirigir a Colo Colo
ColoColo

Esto dice Gustavo Álvarez sobre la opción de dirigir a Colo Colo

Colo Colo le abre la puerta a un último refuerzo
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo le abre la puerta a un último refuerzo

¡Hinchas de Colo Colo quieren la salida de Ortiz!
ColoColo

¡Hinchas de Colo Colo quieren la salida de Ortiz!

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo