El formado en Colo Colo, Diego Rubio, sigue haciendo de las suyas en Estados Unidos. El delantero es indiscutido en el Colorado Rapids de la MLS y volvió a anotar en el empate a dos tantos de su equipo ante el Real Salt Lake.

El Salt Lake se puso en ventaja con goles de Jefferson Savaniro a los 47 minutos del primer tiempo. Aumentó el marcador Justin Merman a los 51, dejando todo en un 2 a 0. Sin embargo, el Colorado Rapids se puso a tiro de cañón gracias a Diego Rubio.

Tras una falta en el área, Rubio tomó el balón y se puso en punto penal para ejecutar el lanzamiento. El chileno no falló y descontó el marcador para que, a los 88 minutos, Alhassan Abubakar pusiera el empate definitivo en el encuentro donde el chileno fue titular, jugando todo el encuentro.

Con este tanto, Diego Rubio escala a la novena posición en la tabla de goleadores con 8 dianas, a tan solo 4 celebraciones de Valentín Castellanos, quien milita en el New York City y tiene 12 anotaciones.

Colorado Rapids marcha en la duodécima posición de la tabla de ubicaciones de la Conferencia Oeste de la MLS con 20 puntos tras 18 partidos jugados. El próximo encuentro, Diego Rubio y su equipo deberán enfrentar al Orlando City con la misión de sumar de a 3 para escalar en el Campeonato norteamericano.

Cabe recordar que, hace un poco más de un mes, Gustavo Quinteros nombró a Diego Rubio como opción para reforzar a Colo Colo. Sin embargo, todo quedó en nada y el canterano albo seguirá rompiendo redes en la MLS.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!