El fin de semana, Colo Colo visitó a Unión La Calera en un partido que terminó con derrota para los Albos. Con dos goles de Christian Vilches, los dirigidos por Gustavo Quinteros resignaron importantes puntos en la lucha por el título.
En las tribunas, había un ilustre ex colocolino. Moisés Villarroel estaba presente en la Región de Valparaíso, ya que Martín, su hijo, es jugador del club cementero, por lo que asistió a acompañarlo. Por su parte, en las casetas de transmisión, estaba Claudio Borghi, quien fue el encargado de comentar el compromiso para TNT Sports.
Así, luego de culminado el compromiso, ambos ex jugadores del Cacique se reencontraron en la zona baja del estadio, estrechándose en un fuerte abrazo y compartieron algunas palabras. De esta manera, en diálogo con Dale Albo, los emblemas del Popular conversaron sobre su amistad y su relación después del fútbol.
“Un amigo, sin duda. Me imaginé que lo iba a ver porque está jugando su hijo acá. Ya está viejo, canoso. Yo estoy comentando los partidos, fuimos compañeros en Wanderers. Estamos viejos los dos, pero siempre hay un respeto muy grande por el Moise”, expresó con alegría el Bichi.
Además, el ex técnico aseguró que Villarroel “tiene pasta de comentarista, lo puede hacer porque es solo explicar lo que hemos vivido en tantos años. También será un gran entrenador, hay que conseguir la posibilidad de que pueda demostrar toda esa capacidad y experiencia”.
Sobre la posibilidad de comenzar a dirigir, el ex volante del Eterno Campeón aseguró que la posibilidad “siempre está, estudiamos para eso. Sacamos un curso y ahora hay que esperar que se dé la oportunidad el día de mañana”.
Sobre su reencuentro con su amigo, el Tío Moise no ocultó su felicidad, ya que “cada vez que veo a Claudio me pongo muy contento porque vivimos cosas muy lindas como compañeros y cuando me dirigió en ese Colo Colo glorioso. Lo que más queda es la amistad, lo que se ve hoy en un buen abrazo, un saludo y siempre preguntando por la familia”.
Moisés Villarroel llegó en el año 2003 a Colo Colo, mientras que el Bichi se convirtió en técnico albo en el año 2006. Juntos ganaron el tetracampeonato, llegando a una final de la Copa Sudamericana, donde el mediocampista era clave para reemplazar a la dupla Sanhueza-Meléndez. Además, fueron compañeros en Santiago Wanderers en el año 1998, club en el que se retiró el Campeón del mundo.