Colo Colo no lo pasó para nada bien en su visita al Estadio Nicolás Chahuán Nazar y cayó por 2 a 1 ante Unión La Calera, desaprovechando una buena chance de sacarle 12 puntos a sus perseguidores a falta de siete fechas para el término del Campeonato Nacional 2022.

Las alarmas se encendieron recién iniciado el partido luego de que Óscar Opazo sufriera un duro golpe cuando fue a disputar el balón, lo que lo obligó a abandonar el terreno de juego en el entretiempo en lugar de Bruno Gutiérrez.

Tras el compromiso, Gustavo Quinteros manifestó que “sintió una molestia en la primera jugada, muscular. Terminó el primer tiempo y prefirió salir para evitar una lesión mayor. Esperemos que se recupere para el próximo partido”.

Y durante esta jornada, el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa dio a conocer que el primer diagnóstico que se realizó el defensor arrojó una contractura de cuádriceps.

Este próximo martes, el Torta se hará los exámenes médicos correspondientes en la Clínica MEDS para conocer la magnitud de la lesión y ver cuánto tiempo deberá estar fuera de las canchas.

De esta forma, el director técnico del Cacique sufre un nuevo dolor de cabeza y ve como el veloz lateral derecho se une a Matías Zaldivia y Juan Martín Lucero, quienes fueron bajas ante los Cementeros.