A pesar de el libro de pases del fútbol chileno está cerrado, los equipos todavía pueden incorporar nuevos jugadores ante alguna lesión de último minuto y que tenga un tiempo prolongado de recuperación.

Así fue el caso de Everton de Viña del Mar, elenco que lamentablemente sufrió con la reciente rotura del ligamento cruzado anterior del defensor de 22 años Cristián Díaz, quien tendrá que pasar por el quirófano y se perderá el resto de la temporada 2022.

Con esta dura realidad los oro y cielo buscaron un reemplazo y apostaron por un ex Colo Colo: Felipe Campos. El defensor no estaba teniendo mucha continuidad en Atlético Tucumán de Argentina, por lo que optó por volver al fútbol chileno tras jugar al otro lado de la cordillera en la segunda mitad del 2021.

Campos jugó 19 partidos con el club tucumano, sumando 1.435 minutos en total en su experiencia en el fútbol trasandino. Su último encuentro fue el pasado 1 de marzo, cuando su equipo venció a Patronato por 1-0, donde comenzó en el banco de suplentes.

“¡Un nuevo jugador arriba a Viña del Mar! Oficializamos la contratación del chileno Felipe Campos Mosqueira, defensor de 28 años, proveniente de Atlético Tucumán, quien llega a reforzar la zaga evertoniana para los importantes desafíos del 2022”, publicaron las redes sociales de Everton.

Campos oficializado como nuevo refuerzo de Everton. | Foto: Everton.

Campos oficializado como nuevo refuerzo de Everton. | Foto: Everton.

Cabe recordar que Felipe Campos defendió la camiseta de Colo Colo entre 2016 y 2021, donde jugó 101 partidos y ganó un título de Primera División (Transición 2017), dos Copa Chile (2016 y 2019) y dos Supercopas (2017 y 2018). ¡Suerte Felipe!