Pablo Solari llegó a River Plate y, de inmediato, se transformó en un jugador importantísimo para el andamiaje del equipo de Marcelo Gallardo. Tras un par de partidos, el Pibe comenzó a anotar y no paró más hasta la fecha pasada del torneo argentino.

En el encuentro ante Barracas Central, Solari repitió la titularidad, sin embargo, tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo por un fuerte dolor muscular. Luego de los exámenes, se llegó a la conclusión de que sufrió un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, cuestión que hizo que se encendieran todas las alarmas en Núñez.

Es que el domingo 11 de septiembre, River Plate debe visitar a Boca Juniors, en el partido más importante del otro lado de la cordillera. Por lo mismo, el DT Millonario quiere contar sí o sí con el ex Colo Colo y que estire su buen momento ante los Xeneizes.

Pese a lo apretados que están con los tiempos, Solari le dio una buena noticia a su entrenador. Durante la jornada de este miércoles, el atacante se levantó sin dolores en la zona afectada, por lo que en el conjunto de la Banda Sangre están expectantes a que siga evolucionando de la mejor manera y pueda estar presente en La Bombonera.

Tal y como lo informa TyC Sports, el Pibe seguirá siendo cuidado bajo la estricta mirada del cuerpo médico del club. Así, el viernes y sábado serán cruciales para saber la disponibilidad del nacido en Arizona, y de no tener problemas físicos, todo indica que Gallardo lo tendrá en cuenta para el partido ante Boca Juniors.

El Superclásico de Argentina se realizará este domingo 11 de septiembre en La Bombonera. El duelo está pactado para las 17:00 horas, donde Pablo Solari buscará consagrarse con el equipo al que siempre soñó llegar.