Pablo Mouche partió de Colo Colo al término de la temporada 2020 luego de dos años en la institución, donde dejó una grata impresión dentro de la cancha, siempre habló de frente y se convirtió en uno de los referentes del plantel.

Durante esta jornada, el delantero de Barracas Central conversó con DaleAlbo AM, donde se refirió al presente que atraviesa su excompañero Pablo Solari y palpitó el Superclásico entre Boca Juniors y River Plate de este domingo en la Bombonera, donde el exartillero del Cacique está en duda por lesión.

En primera instancia, recordó su amistad con el Pibe y aseguró que “Solari llegó, compartí tres o cuatro meses, pegamos muy buena onda desde el comienzo. Pasó navidad y año nuevo con mi familia porque estaba solo. Me gustó mucho ayudarlo porque es un pibe que le gusta escuchar. Para mí fue un gusto ayudarlo, fue un gusto darle una mano para que no se sienta solo y estuviera acompañado”. 

“Pegamos muy buena química desde el principio. Le gusta mucho escuchar, crecer, que no se relaja, que no se queda con el buen momento que está pasando. Es un pibe muy sano, que me gustó mucho conocer y que obviamente le deseo siempre lo mejor porque se lo merece”, complementó.

Posteriormente, indicó que no le desea lo mejor para el pleito ante el equipo de sus amores. “Se lo dije, imagínate la fuerza que tengo que se sintió un poco el aductor y capaz que no juega (ríe). Imagina la fuerza que tuve de energía. Lo vi en el partido, le desee mucha suerte, obviamente mucha felicidad por el momento que está pasando”, sostuvo.

En una fuimos a chocar y lo jodí un poquito porque el viejito de 35 años lo movió y le dije viste que no estoy tan viejo, no estoy tan mal viste, estoy fuerte todavía (ríe). Soy un lateral más acá, un lateral izquierdo con proyección”, añadió el atacante.

Para finalizar, hizo su pálpito del partido más atractivo del fútbol argentino e indicó que “yo soy bostero a morir y esperando el partido del domingo, seguramente en casa con un asadito. Tranquilo con amigos y familia mirándolo desde casa con un rico asado. Me ha tocado muchísimo disfrutarlo dentro de la cancha, he ganado más que perdido y eso me deja contento. Esperemos que ahí en la Bombonera nos sigamos haciendo fuertes”.