Los ex Colo Colo, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, se encuentran disfrutando de sus vacaciones tras su participación en la Copa América 2021, a la espera de definir lo que pasará con su futuro en el Inter de Milán, ya que su continuidad aún no está confirmada.

El Rey fue de menos a más en la competición, mostrando buen nivel en los últimos partidos a pesar de haber estado varios meses sin actividad debido a una operación en su rodilla. En tanto, el Niño Maravilla tan solo pudo sumar 45’ minutos debido a una lesión que sufrió antes de viajar a Brasil.

Ahora, el volante y el delantero están a la espera de conocer qué decisión tomará el cuadro lombardo en conjunto con el estratega Simone Inzaghi en relación a su futuro, algo que podría zanjarse después de la Florida Cup.

El Nerazzurri viajará en los próximos días a Estados Unidos, más específicamente a Miami para disputar dicha competencia de pretemporada, en donde también estarán Everton de Inglaterra, Arsenal y Millonarios.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el director técnico del Inter espera que cuando los chilenos finalicen sus vacaciones se integren a su plantel para definir si seguirán o no en el actual campeón de la Serie A.

El cuadro de los exjugadores de Colo Colo comenzará su participación en esta copa enfrentando al Arsenal el próximo domingo 25 de julio a las 18:00 horas.