Colo Colo medirá sus fuerzas frente a Universidad Católica en su próximo compromiso del Campeonato Nacional. Un encuentro donde además de estar la posibilidad matemática de que el Cacique pueda gritar campeón en aquel duelo, se ha comenzado a debatir con las comparaciones de los delanteros argentinos Juan Martín Lucero y Fernando Zampedri.

Los dos elementos de ambas escuadras son quienes han estado comandando la tabla de goleadores del fútbol chileno durante el presente año, en la cual las comparaciones de ambos no han estado ajenas para los analistas deportivos quienes destacan cada una de las cualidades que demuestran con sus respectivas camisetas.

Instancia en la cual el histórico exfutbolista Ricardo Dabrowski terminó de golpe con estas comparaciones que se han estado generando en la previa de este partido el cual ya comienza a dar que hablar, en la cual señaló que los dos son muy buenos delanteros y goleadores en sus respectivos equipos.

“Los dos buenos delanteros, son goleadores. No existen en el mundo dos jugadores iguales, tanto uno como otro son importantes en sus equipos y sus equipos lo hacen sentir importantes”, comenzó destacando el exfutbolista al respecto al momento de que se le consultó en conversación con RedGol.

No quedó especialmente en eso, debido a que además profundizó en señalar que “Zampedri lleva más tiempo en Católica y ha colaborado con muchos goles. Los campeonatos que ganó la UC tienen que ver con él, pero los dos son referentes en cuanto a delanteros de punta en su equipo. Compararlos, me parece a mí, no tiene mucho sentido”.

Juan Martín Lucero celebrando su gol con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Juan Martín Lucero celebrando su gol con Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Además, fue en esta misma línea donde el histórico albo contempló que “Juegan en distintos equipos y uno podría decir, 'me gusta uno por eso y otro por esto'. Creo que son muy buenos los dos goleadores y eso es lo importante”.

Finalmente, contempló que “Colo Colo tranquilamente está un escalón arriba del resto. A medida de que siga sólido, no tendrá ningún inconveniente para terminar siendo campeón”, sentenció al respecto.