Javier Parraguez ya había tenido sus primeros minutos con su nuevo club, el Sport Recife de Brasi. Ahora tuvo una nuevaoportunidad como titular enfrentando al Santa Cruz por la séptima jornada del Torneo Pernambucano, partido que finalizó con igualdad 2-2.
El ex atacante de Colo Colo respondió a la confianza de Gustavo Florentín y tuvo una buena actuación, generándose incluso tres ocasiones de gol, pero no tuvo fortuna para estrenarse en las redes en tierras brasileñas.
La primera ocasión la tuvo a los 30 minutos del primer tiempo, donde recibió un centro por derecha y quiso definir de primera en el área, pero no pudo darle mucha dirección a su remate que pasó al lado del palo izquierdo.
Posteriormente, le llegó otro preciso pase largo desde la mitad de la cancha, usó su fuerza para sacarse la marca de un rival, aunque se apuró en finalizar la jugada y su tiro no tuvo suficiente potencia.
Tuvo una nueva posibilidad. El Búfalo pivoteó un centro para un compañero, este remató, pero su lanzamiento se desvió en el delantero nacional y la pelota se fue por arriba del arco, por lo que aún persistía el marcador en blanco.
Los goles llegaron recién en la segunda mitad del complemento. Sport Recife se puso en ventaja mediante Luciano Juba a los 64’, pero 7 minutos después le empataron con anotación de Tarcisio. Parraguez fue sustituido y el Santa Cruz se adelantó a los 89’ y todo parecía sentenciado, pero Rodrigao puso el empate definitivo.