logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

¡Un Búfalo anda suelto en Brasil! Javier Parraguez está on fire y se manda un triplete en el Campeonato Pernambucano

El ex delantero de Colo Colo se matriculó con un hat trick con la camiseta del Sport Recife ante el Íbis Sport Club por la fecha 9 de la primera fase del Campeonato Pernambucano. Con esto Javier llega a cuatro goles en tierras brasileñas.

patricio echagüe
Javier Parraguez llegó a cuatro goles en tierras brasileñas.
© Sport RecifeJavier Parraguez llegó a cuatro goles en tierras brasileñas.

Javier Parraguez se mandó una actuación de antología en tierras brasileñas con la camiseta del Sport Recife. El ex delantero de Colo Colo anotó un triplete enfrentando al Íbis Sport Club por la fecha 9 de la primera fase del Campeonato Pernambucano, en un duelo jugado en el Arena Pernambuco de Recife.

La fiesta que se armó el Búfalo comenzó a los cinco minutos de juego, cuando tomó la pelota adentro del área, se sacó maravillosamente la marca del defensor rival y sacó un remate imposible para el portero. Nueve minutos más tarde apareció como el mejor de los oportunistas para empujar un balón que se había estrellado en el palo.

Cerca del final del partido, a los 82’ de juego, el ex Colo Colo anotó su tercer tanto personal al armarse una tole tole al interior del área y convertir sin muchos problemas el 3-0 en el marcador. El jornada la cerraría Ray Venegas en los descuentos para el 4-0 final.

Con este resultado el equipo de Parraguez se ubicó en el cuarto lugar en la primera fase del Campeonato Pernambucano con 16 puntos, a seis del puntero y sacando pasajes para jugar la ronda previa de playoffs.

Deja tu opinión

Además el Búfalo llegó a cuatro goles con la camiseta de Recifey se instaló como uno de los goleadores de la competencia de cara a la fase de eliminación que buscará coronar al flamante campeón.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El calvario que sufre Parraguez en el fútbol brasileño con el ABC
Internacional

El calvario que sufre Parraguez en el fútbol brasileño con el ABC

Parraguez la rompe en Brasil: los brutales números del Búfalo
Internacional

Parraguez la rompe en Brasil: los brutales números del Búfalo

Parraguez está en estado de gracia y anota en goleada del ABC
Internacional

Parraguez está en estado de gracia y anota en goleada del ABC

Parraguez se luce con todo en su debut en Brasil: golazo agónico
Colo Colo

Parraguez se luce con todo en su debut en Brasil: golazo agónico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo