Javier Parraguez volvió a los goles en el momento justo con la camiseta del Sport Recife en Brasil, rompiendo ante el Tombense por la fecha 6 de la Serie B del fútbol carioca una pequeña sequía de seis compromisos sin convertir.

El “Bufalimho” apareció en el Estadio Estádio Adelmar da Costa Carvalho como el mejor de los goleadores para abrir la cuenta para su equipo a los 58’ del duelo, aprovechando el cabezazo de su compañero Rafael Thyere en un tiro de esquina para mandarla a guardar con un inatajable remate de derecha.

La victoria del Sport Recife la cerró Luciano Juba a los 75’, sellando tres puntos para los locales que se traducen en alcanzar las once unidades en la Serie B y ubicarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones, dentro del selecto grupo que por ahora saca pasajes al ascenso directo.

“La verdad es que estoy muy contento con el trabajo realizado en el campo. Todos trabajaron muy duro durante la semana y estamos felices de obtener los tres puntos aquí en casa”, afirmó tras la victoria Parraguez, quien llegó a ocho goles en suelo brasileño.

Ahora el Búfalo debe prepararse para el próximo desafío de su equipo, visitando al Chapecoense el viernes 13 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Arena Condá. El duelo es importante, ya que el rival tiene dos puntos menos y marcha quinto lugar.