Tras dejar Colo Colo, Mario Salas no ha podido afirmarse en ningún club.
Colo Colo Ex Colo Colo

¿Vuelve para su revancha? Mario Salas es ofrecido a Curicó Unido y puede enfrentar a Colo Colo por la fecha 15

El Comandante está sin club tras su despido del Wadi Degla de Egipto, pero puede encontrarse con una nueva oportunidad en el fútbol chileno dirigiendo al cuadro tortero, quienes enfrentarán al Cacique en tres fechas más.

escrito por
Sebastián Marcel

Tras dejar Colo Colo, Mario Salas no ha podido afirmarse en ningún club.

Tras dejar Colo Colo, Mario Salas no ha podido afirmarse en ningún club. (Foto: Agencia Uno)

Tras su despido de Colo Colo por malos resultados, Mario Salas ha seguido cosechando fracasos en su carrera, luego de pésimos pasos por Alianza Lima y el Wadi Degla de Egipto, elencos a los que dejó comprometidos con el descenso.

Pese a que era considerado uno de los entrenadores de mayor futuro en Chile y generaba expectativas en varios clubes donde llegó, no ha podido emular lo hecho en Universidad Católica y Sporting Cristal.

Sin embargo, el fútbol da revanchas y está en conversaciones para regresar al fútbol chileno. Según adelantó DirecTV, el Comandante fue ofrecido para la banca de Curicó Unido, equipo que se quedó sin DT tras la salida de Martín Palermo por malos resultados.

Pero el ex estratega del Cacique no corre solo, ya que también está la opción de Horacio Ameli, quien ya tuvo pasos por el torneo local dirigiendo a Deportes Antofagasta y que está libre tras salir del Ayacucho de Perú.

Si finalmente se materializa la llegada de Salas a los torteros, podría enfrentarse a Colo Colo por la fecha 15 del Campeonato Nacional, duelo que se jugará en el estadio Monumental el próximo 8 de agosto.

Mario Salas puede volver al fútbol chileno / FOTO: Agencia Uno

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro