Mario Salas sumó un nuevo fracaso y su paso por el fútbol de Egipto terminó de la peor manera, ya que fue despedido como entrenador del Wadi Degla, elenco al que llegó con el objetivo de salvarlo del descenso.

Según informó el portal Yallakora, el medio deportivo más grande del Medio Oriente, la dirigencia optó por sacar al ex entrenador de Colo Colo luego de una seguidilla de malos resultados, donde lleva seis partidos sin ganar y viene de caer por la cuenta mínima ante el Geish.

El Comandante llegó a inicios de febrero con la única misión de evitar perder la categoría, cosa que hasta la fecha no ha podido lograr, ya que el Wadi Degla es subcolista con apenas 17 puntos, quedando a 7 de la salvación y viene de ser eliminado en la Copa de Egipto.

El balance de Mario Salas fue más que negativo. Dirigió un total de 17 partidos, dejando un saldo de 4 triunfos, 5 empates y 8 derrotas, con un paupérrimo rendimiento de apenas un 33,3%, muy lejos de las expectativas que generó su llegada, cuando fue calificado como un "súper entrenador".

De esta manera, el Comandante suma otro duro fracaso y de manera consecutiva, luego de sus malas campañas al mando de Colo Colo y Alianza Lima.