Pablo Mouche anotó su primer gol en el fútbol uruguayo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Costó, pero llegó: Pablo Mouche rompe su sequía frente al arco y convierte su primer gol desde su partida de Colo Colo

El ex atacante del Cacique aportó con un tanto en la victoria del Sud América de Uruguay ante Deportivo Maldonado en la fecha 9 del Apertura 2021.

escrito por
Patricio Echagüe

Pablo Mouche anotó su primer gol en el fútbol uruguayo.

Pablo Mouche anotó su primer gol en el fútbol uruguayo. (Foto: Facebook Sud América )

Pablo Mouche dejó de ser jugador de Colo Colo el pasado 18 de febrero del presente año, en medio de la ola de despidos que vivió el plantel del Cacique un día después se la angustiante salvación del descenso ante Universidad de Concepción en Talca.

El atacante argentino se fue del Cacique tras dos temporadas en el Monumental y, luego algunos rumores que lo vincularon a Everton y Deportes La Serena, terminó arribando al Sud América de Uruguay. El ex Boca se tardó casi un mes y medio en encontrar un nuevo club.

El ex Colo Colo no ha tenido un andar del todo bueno en el fútbol uruguayo, marchando con su actual equipo en los últimos puestos del torneo y sin gravitar del toro en el ataque.

Eso hasta ahora, ya que casi seis meses después de su arribo el atacante se matriculó con su primer gol vistiendo la camiseta del Sud América, anotando desde el punto penal el segundo gol del 3-1 final de su equipo sobre el Deportivo Maldonado en la fecha 9 del Apertura 2021.

Mouche, además, entregó una asistencia, redondeando una buena actuación para su equipo que le permitió hasta el lugar 12° del certamen, a siete puntos del puntero Nacional y del colista de la competencia, Villa Española.

El equipo de Muche será visita en la próxima jornada ante Plaza Colonia, duelo que se jugará el próximo sábado 10 de julio a las 14:00 horas. Una nueva victoria podría dejar al Sud América en la medianía de la tabla y a tiro de cañón de pelear con los líderes.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del Cacique en el triunfo ante Huachipato?

Marcos Bolados
César Fuentes
Óscar Opazo
Leonardo Gil
Pablo Solari