Pablo Solari sigue brillando con luz propia en River Plate y se ha consolidado como una de sus grandes figuras, ganándose la confianza de Marcelo Gallardo gracias a sus siete goles en nueve partidos.

El pasado domingo, el exdelantero de Colo Colo fue titular en la victoria del Millonario ante Barracas Central en el Estadio Monumental de Núñez por la décimo séptima jornada de la Liga Profesional de Argentina.

Para mala fortuna, el Pibe encendió las alarmas en la Banda Sangre debido a que en el minuto 64’, tuvo que ser reemplazado por Matías Suárez producto de una molestia en el aductor izquierdo.

Y durante esta jornada, el atacante de 21 años llegó hasta el Centro Médico Rossi de Belgrano para realizarse los exámenes médicos correspondientes y conocer la magnitud de su lesión.

Según consigna el periodista de ESPN, Juan Patricio Balbi, el artillero sufrió una distensión muscular en el aductor izquierdo, por lo que tiene un pie fuera del Superclásico ante Boca Juniors del próximo domingo en La Bombonera.

Durante la semana, Santiago, hermano de Pablo, dio a conocer que el Pibe le prometió a su familia marcar dos goles ante su clásico rival, sin embargo, aquel sueño se ve cada día más lejano tras su lesión muscular.