Colo Colo tendrá dos partidos amistosos en el mes de noviembre con River Plate y Real Betis en Viña del Mar y Concepción, respectivamente. Una instancia en la cual se realizará la presentación oficial de los duelos amistosos que tendremos en nuestro país, en la cual durante este jueves se llevará a cabo la conferencia de iniciación.

Es producto de esto que a través de un comunicado de prensa se dio a conocer que mañana jueves 27 de octubre al mediodía, se hará la realización y presentación de los duelos amistosos con este triangular que tendrá el Cacique de forma internacional.

Medida en la cual durante esta presentación estará la presencia telématica de Gabriel Suazo representando a Colo Colo, y la de un viejo conocido como Pablo Solari, quien representará a River Plate, en una semana especial donde se espera por su visita.

“La organización presentará el Triangular Internacional Sodimac de fútbol, en donde Colo Colo se medirá ante el Betis de España y River de Argentina en Concepción y Viña del Mar. La instancia contará con la presencia del capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo y el jugador de River, Pablo Solari, el representante de La Liga Latam, Mark Terradas, y Aixa Domínguez, directora comercial de Pro Enter, productora del torneo”.

Un hecho que se abrirá a la posibilidad de que el Pibe este en nuestro país luego de su salida de Colo Colo para llegar a River Plate, y que durante la obtención del título del Cacique en el Campeonato Nacional, se apuesta por la presencia de Solari para estar presente en el duelo del cuadro albo este fin de semana.

La duda queda generalizada y que seguramente se le pregunte mañana para que el argentino pueda decir presente en el Estadio Monumental, donde el Cacique dará la vuelta olímpica con un recinto deportivo que estará lleno y se espera por la visita de Pablo Solari para celebrar, como uno más, este título en la Primera División.