Lo único cierto en el futuro de Arturo Vidal es que los días en Inter de Milán llegaron a su fin. El cuadro lombardo no va a contar más con el King y el formado en Colo Colo apuesta con regresar a Sudamérica y luchar por ganar la Copa Libertadores.

El equipo con el que siempre ha coqueteado es con el Flamengo de Brasil. Sin embargo, las operaciones y tratativas se han demorado más de lo esperado y las opciones se diluyen con el pasar de los días. Y esta situación la quieren aprovechar en Argentina. Es que es sabido que en Boca Juniors sueñan con contar con el ex Barcelona, pese al alto costo o a lo difícil que puede ser su contratación.

Y si bien, hace unas semanas desde el mismo cuadro de Buenos Aires señalaron que es muy complicado su fichaje, en la prensa trasandina no se rinden y le ruegan a Juan Román Riquelme y compañía a que seduzcan a Vidal y hagan todo por contratarlo.

Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports se volvió loco y, en pantalla, le solicitó a Boca Juniors que se muevan rápido, ante la demora del Mengao.

"Para que le cuentes a Juan Román Riquelme si está mirando, el operativo para seducción a Arturo tiene que ser siguiente. Hay que llamarlo ya, mostrarle la 10 por el Zoom y decirle, 'Rey, esta es para vos, te la tenemos guardada'", comenzó diciendo el Gringo en la casa televisiva.

"Hay que armar rápido una camiseta que diga "Rey Arturo", nada más. La 10 tiene que ser para Vidal. Boca no puede dejar escapar esta situación, aprovechando el momento de calentura de Vidal de que se echaron atrás los de Flamengo", cerró su alocución.

Arturo Vidal está viviendo sus últimos días de vacaciones y ya se prepara para volver a Italia a cerrar los últimos detalles y finalizar su contrato con el cuadro interista. Lo cierto, es que según su representante Fernando Felicevic, el futuro del Rey, está en sus propias manos.

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!