Claudio Bravo vivió semanas llenas de incertidumbre por la situación del Real Betis, quienes tuvieron más de un dolor de cabeza para poder inscribir a sus jugadores a raíz de las limitaciones por el fair play financiero.

Esto debido a que el cuadro verdiblanco infringía el código del fair play financiero impuesto por la UEFA, el cual indica que los equipos no pueden gastar más del 70% de lo que inscriben.

Mientras el guardameta formado en Colo Colo esperaba paciente por la regulación de su situación, se vio obligado a perderse los primeros tres encuentros de la Liga de España, donde el portugués Rui Silva fue el encargado de defender el pórtico.

Sin embargo, se acabó el misterio ya que su caso se solucionó en las últimas horas debido a que que la liga española hizo oficial la inscripción del golero, quien ya aparece como parte de la plantilla del conjunto bético para esta temporada en su sitio web.

De esta forma, el histórico arquero de la selección chilena podrá ser parte de la citación para el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, por la cuarta fecha del certamen español.

Cabe destacar que el elenco dirigido por Manuel Pellegrini tuvo un gran arranque en el torneo, donde sumaron tres victorias y se ubican en el segundo puesto con puntaje perfecto, solo detrás de los Merengues que tienen mejor diferencia de gol.