Este jueves hubo una nueva edición de DaleAlbo radio y hubo un invitado de primer nivel. Esta tarde conversó con nosotros el exportero e histórico de Colo Colo, Roberto Rojas, quien tuvo palabras para referirse al actual momento que vive el cuadro del cual es ídolo.

Sobre esto, el “Cóndor” señaló que “yo creo que las personas que están al mando de la institución, cuando la situación se les escapa de sus manos, se cae en el nivel que tuvo Colo Colo, en donde pasó casi todo el año en zona de descenso. Es lamentable. El prestigio y poder que tenía Colo Colo va a tener que comenzar a reestructurarse para salir de ese momento difícil, no solo en la cancha”.

Acerca de cómo Colo Colo puede recuperarse de ese mal momento, el histórico guardameta comentó que “yo fui parte de planteles con problemas económicos, pero teníamos huevos para jugar. Teníamos compañeros con problemas, con hijos que estaban en el hospital y jugaban igual. Se necesitan hombres. Se necesitan jugadores que quieran lograr cosas con el club”.

También, tuvo palabras para referirse a la posible candidatura de Marcelo Barticciotto a la presidencia de Blanco y Negro, sosteniendo que “me parece una persona seria, que conoce a Colo Colo, una persona que tiene prestigio dentro de la institución. Él tiene que hacer su grupo de trabajo con gente que sean de su confianza y que tengan la misión de ayudar a Colo Colo”.

 

Además, no ocultó sus ganas de retornar a Pedrero, señalando que “yo creo que puedo aportar algo en Colo Colo todavía, pero quienes estén deben velar por la institución. En mi caso siempre me puse a disposición, porque siempre tuve ganas de volver a trabajar a Colo Colo”.

“Me encantaría trabajar en Colo Colo, eso no lo escondo. Yo ya cumplí un ciclo dentro de Sao Paulo, pero a mi nadie me ha presentado posibilidades (Colo Colo). Tengo ganas de aportar experiencia y creo que tengo las capacidades para trabajar en Colo Colo”, sostuvo el “Cóndor”.