Sebastián González hace bastante tiempo que ha ido quemando etapas después de colgar los botines en el 2014, pasando por el mundo de las comunicaciones y luego dando el salto para ser el gerente deportivo de Deportes Iberia hace unos meses.

Poco antes de llegar al club de Los Ángeles, Chamagol intentó volver a Colo Colo, club del cual es hincha y que lo formó, precisamente para tomar el mismo cargo en la gerencia deportiva. Lastimosamente para el ex delantero, el que llegaría a tomar el cargo fue Marcelo Espina, quien terminó saliendo por la puerta de atrás por los malos resultados.

De ahí en más que quedó la sensación de que era cosa de tiempo para que González llegase al Monumental. El propio Chama no se ha quedado con los brazos cruzados esperando, y por lo mismo optó por tomar el desafío de ser el flamante nuevo gerente deportivo de Deportes Recoleta.

El colocolino llegará a uno de los equipos que más ha crecido desde el amateurismo, siendo fundado en el 2014 y tardándose ocho en año en transitar desde la Tercera B a la Primera B de nuestro fútbol.

El equipo de la capital se consagró campeón de la Segunda División Profesional 2021 de la mano de Felipe Núñez como entrenador, siendo la temporada 2022 la primera que vivirá jugando en la división de plata del balompié nacional.

“Sebastián González se une a Deportes Recoleta SADP como nuestro gerente deportivo. Qué sea un gran año de trabajo, para seguir haciendo historia junto a Reco en nuestro proyecto a mediano y largo plazo”, publicó el club en sus redes sociales.

Un nuevo desafío para Chamagol González en esta carrera más administrativa en el mundo del fútbol que decidió tomar después del retiro. ¿Lo veremos en el cargo alguna vez en el Cacique?