Las noticias en el The Best siguen y es hora de hablar del once ideal del fútbol femenino de este 2021. Acá es donde llegan las sorpresas y tienen que ver con dos ex jugadoras de Colo Colo.

Eso sí, no son dos simples jugadoras de Colo Colo, sino que son dos campeonas de América en la Copa Libertadores del año 2012. Se trata de Christiane Endler y Estefanía Banini.

Ambas ex Colo Colo ingresaron en el once ideal de la FIFA en los premios The Best, diez años después de haber levantado una Copa Libertadores de América con la institución.

Orgullo es poco por el que se siente con ambas jugadoras con son ídolas del club, además muestran que están más vigentes que nunca en fútbol de las grandes ligas a nivel internacional.

El once ideal quedó así: Christiane Endler (Olympique de Lyon); Lucy Bronze (Manchester City), Millie Bright (Chelsea FC), Magdalena Eriksson (Chelsea FC), Wendie Renard (Olympique de Lyon); Estefanía Banini (Atlético de Madrid), Bárbara Bonansea (Juventus FC), Carli Lloyd (NJ/NY Gotham FC); Marta (Orlando Pride), Vivianne Miedema (Arsenal FC), Alex Morgan (San Diego Wave).