Giorgio Chiellini encendió la polémica por sus dichos sobre Vidal
Colo Colo Ex Colo Colo

Ex delantero de la Juventus critica a Chiellini por sus dichos sobre Arturo Vidal: "No hablo cosas del vestuario"

Alessandro Matri manifestó que no le parecieron acertados los dichos del defensor italiano sobre el volante formado en Colo Colo.

escrito por
Sebastián Marcel

Giorgio Chiellini encendió la polémica por sus dichos sobre Vidal

Giorgio Chiellini encendió la polémica por sus dichos sobre Vidal (Foto: Getty Images)

La autobiografía de Giorgio Chiellini incendió todo y fue noticia en el mundo futbolístico, específicamente por sus dichos sobre Arturo Vidal, donde el defensor italiano lanzó que “el alcohol es una debilidad para él” y dando a conocer episodios complicados del volante en la Juventus.

El crack chileno confirmó que tuvo una seria conversación con su ex compañero, pero no fue el único que se refirió al tema. Alessandro Matri, integrante de ese plantel de la Juventus, tuvo críticas por estas revelaciones.

"Personalmente yo no hablo de cosas relativas al vestuario, ni siquiera cuando preguntan mis amigos", advirtió el delantero que compartió tres temporadas con Arturo Vidal en el cuadro de la Vecchia Signora.

"Algunos extractos (del libro) me han sorprendido, pero entiendo que cuando se escribe un libro también se deben contar cosas nuevas. Pero no quiero entrar en detalles sobre la polémica que se ha generado", agregó el delantero del Brescia.

Arturo Vidal y Giorgio Chiellini ganaron cuatro veces el Scudetto juntos en la Juventus / FOTO: Getty Images

Anteriormente, el paraguayo Marcelo Estigarribia también se lanzó a defender a Arturo Vidal de los dichos de Chiellini, asegurando que “me sorprendieron las palabras de Giorgio. Conozco bien a Arturo y él no es alcohólico”.

El King fue uno de los jugadores más brillantes de la Juventus por cuatro temporadas, donde la Vecchia Signora conquistó cuatro scudettos y alcanzó la final de la Champions League. Actualmente, el elenco de Turín aparece como uno de sus posibles destinos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;