La dirigencia de Blanco y Negro encontró al delantero centro que anhelaba Gustavo Quinteros y tiene todo listo para oficializar la llegada de Darío Lezcano, quien defenderá los colores de Colo Colo por las próximas dos temporadas.

Días atrás, el atacante paraguayo superó los exámenes médicos correspondientes y en las últimas horas, llegó el documento que faltaba para cerrar su arribo y se espera que durante las próximas horas sea presentado con bombos y platillos en el Estadio Monumental.

Exdefensor paraguayo de Colo Colo le pone todas sus fichas a Darío Lezcano

Uno que se refirió a la llegada del Motochorro fue su compatriota y exdefensor del Cacique, Rogelio Delgado, quien en conversación con Radio Cooperativa, detalló sus cualidades y le puso todas sus fichas para que la rompa en el Cacique.

En primera instancia, el zaguero que tuvo un fugaz paso por el Popular en 1995 manifestó que “de alguna manera va en contra sentido de un delantero que normalmente está en Chile, que son jugadores técnicamente muy finos. Lezcano es un jugador muy fino, que siempre se destaca por su predisposición, es un jugador que las lucha todas cuando no tiene la pelota”.

Bajo esa misma línea, el guaraní sostuvo que “cuando tiene la pelota, es muy vertical, es muy directo, tanto individualmente como cuando tiene su equipo la pelota, él siempre está quebrantando en el área rival. Tácticamente es un jugador que se une muy bien al trabajo colectivo, anímicamente es un jugador que siempre quiere más. Sus características son esas”.

Para finalizar, destacó que “en los partidos que jugó en la Selección su rendimiento ha sido aceptable, muy bueno, posteriormente tuvo una lesión, por lo que no fue más llamado. Es un jugador que tendría que andar, porque es un jugador ambicioso, siempre está alrededor del área y va por la posibilidad del gol. Yo creo que, por actitud y predisposición, es un jugador que debería andar muy bien en Chile”.