Juan Sebastián Ibarra debutará en el fútbol profesional
Colo Colo Préstamos

¡Éxito en Barnechea! Promesa colombiana de Colo Colo, Juan Sebastián Ibarra debuta en el fútbol profesional

El atacante colombiano de 20 años está a préstamo en el equipo huaichochero y será titular en el inicio de la Primera B en la visita de su nuevo equipo a San Luis.

escrito por
Brian Olivares

Juan Sebastián Ibarra debutará en el fútbol profesional

Juan Sebastián Ibarra debutará en el fútbol profesional (Foto: Colo Colo)

Juan Sebastián Ibarra fue el goleador de la sub 19 de Colo Colo en el primer semestre del año pasado con 15 goles. El delantero colombiano quería una oportunidad en el primer equipo, pero Mario Salas no lo tomó en cuenta. 

Ibarra fue anunciado como refuerzo de Barnechea el 3 de enero. Leonardo Zamora, ex ayudante de Salas en la Universidad Católica ha confiado en su trabajo y decidió ponerlo de titular en la visita del equipo huaicochero a San Luis este sábado a las 20:00 en el Estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota por la primera fecha del campeonato de Primera B.

"Es el momento para jugar con jugadores profesionales, jugadores ya hechos. Eso es lo que me motiva más, necesito una mayor competencia, ya llevo más de tres años jugando el fútbol joven y estoy preparado para dar el salto", dijo Ibarra en entrevista con DaleAlbo el 12 de julio. 

El colombiano tendrá su primer partido en el fútbol profesional. Ibarra puede seguir ascendiendo en su carrera y volver a pelear por un lugar en Colo Colo si lo hace bien en la Primera B.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le exiges en este 2020 a Gustavo Quinteros como nuevo DT de Colo Colo?

Ser campeón
Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender