Mario Salas podría jugar con 3-5-2

Últimas noticias

Colo Colo Formación

FORMACIÓN | Cambio de estrategia: Mario Salas ya usó línea de tres en altura

Colo Colo visitará a Cobresal este domingo por la cuarta fecha del campeonato y el Comandante pasaría a jugar con tres centrales. 

escrito por
Brian Olivares

Mario Salas podría jugar con 3-5-2

Mario Salas podría jugar con 3-5-2 (Foto: Agencia Uno)

Mario Salas tendrá un interesante desafío este domingo a las 17:45 ante Cobresal en el Estadio El Cobre de El Salvador por la cuarta fecha del Torneo Nacional. La ciudad está a 2.400 metros sobre el nivel del mar, lo que es una dificultad para los jugadores que están acostumbrados a jugar a menos altitud. 

El Comandante ya tuvo experiencia en altura el año pasado, cuando enfrentó a Melgar en Arequipa a una altitud muy similar a la de El Salvador (2335 metros sobre el nivel del mar), en aquella ocasión el comandante utilizó una linea de tres para formar con 3-5-2.

A Salas no fue bien aquel 3 de octubre y terminó cayendo 2-0. En aquella ocasión el DT de Colo Colo alineó al chileno, Omar Merlo y al actual jugador de Colo Colo, Gabriel Costa haciendo dupla en delantera con Emanuel Herrera.

En este ocasión las lesiones de Ronald de la Fuente y Pablo Mouche, serán un factor extra para ir por aquella alternativa. De tomarla el Comandante irá con Brayan Cortés; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde; Felipe Campos, Williams Alarcón, Esteban Pavez, Gabriel Suazo y Óscar Opazo; Gabriel Costa y Andrés Vilches.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;