Gabriel Suazo se recuperó y vuelve.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Mario Salas tiene dos grandes dudas en ofensiva y vuelve Suazo en el 11 de Colo Colo

El Comandante, para enfrentar a Unión La Calera, tendrá que ver si pone a Gabriel Costa y Esteban Paredes o a Iván Morales con Andrés Vilches. Además, Cristián Gutiérrez retomará su puesto como lateral izquierdo. 

escrito por
Francisco Arellano

Gabriel Suazo se recuperó y vuelve.

Gabriel Suazo se recuperó y vuelve. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo debe dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Sudamericana: este fin de semana enfrentará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y Mario Salas moverá algunas piezas.

La primera pasa por el regreso de Cristián Gutiérrez, quien no estaba anotado para la Copa Sudamericana y retomará la banda izquierda para pasar a Óscar Opazo a la derecha. Además, Gabriel Suazo ya superó el reposo tras el TEC en el partido ante Antofagasta y reemplazará a Williams Alarcón.

Las mayores dudas están en ofensiva. Pablo Mouche es el único número puesto. Por derecha, el Comandante verá si enviar a Gabriel Costa o Iván Morales mientras que Esteban Paredes será evaluado, más tomando en cuenta el césped sintético.

De esta manera, y a falta de dos entrenamientos, Colo Colo puede formar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurrade y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa (Iván Morales), Andrés Vilches (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

El encuentro será este domingo a partir de las 15:00 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Colo Colo debería buscar iniciar sus entrenamientos en una región sin cuarentena?

Si, hay que volver
No, es imposible

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;