Colo Colo debe dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Sudamericana: este fin de semana enfrentará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y Mario Salas moverá algunas piezas.

La primera pasa por el regreso de Cristián Gutiérrez, quien no estaba anotado para la Copa Sudamericana y retomará la banda izquierda para pasar a Óscar Opazo a la derecha. Además, Gabriel Suazo ya superó el reposo tras el TEC en el partido ante Antofagasta y reemplazará a Williams Alarcón.

Las mayores dudas están en ofensiva. Pablo Mouche es el único número puesto. Por derecha, el Comandante verá si enviar a Gabriel Costa o Iván Morales mientras que Esteban Paredes será evaluado, más tomando en cuenta el césped sintético.

De esta manera, y a falta de dos entrenamientos, Colo Colo puede formar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurrade y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa (Iván Morales), Andrés Vilches (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

El encuentro será este domingo a partir de las 15:00 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo.