Gabriel Suazo se recuperó y vuelve.
Colo Colo Campeonato Nacional

FORMACIÓN | Mario Salas tiene dos grandes dudas en ofensiva y vuelve Suazo en el 11 de Colo Colo

El Comandante, para enfrentar a Unión La Calera, tendrá que ver si pone a Gabriel Costa y Esteban Paredes o a Iván Morales con Andrés Vilches. Además, Cristián Gutiérrez retomará su puesto como lateral izquierdo. 

escrito por
Francisco Arellano

Gabriel Suazo se recuperó y vuelve.

Gabriel Suazo se recuperó y vuelve. (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo debe dar vuelta la página tras la eliminación en Copa Sudamericana: este fin de semana enfrentará a Unión La Calera en el Nicolás Chahuán y Mario Salas moverá algunas piezas.

La primera pasa por el regreso de Cristián Gutiérrez, quien no estaba anotado para la Copa Sudamericana y retomará la banda izquierda para pasar a Óscar Opazo a la derecha. Además, Gabriel Suazo ya superó el reposo tras el TEC en el partido ante Antofagasta y reemplazará a Williams Alarcón.

Las mayores dudas están en ofensiva. Pablo Mouche es el único número puesto. Por derecha, el Comandante verá si enviar a Gabriel Costa o Iván Morales mientras que Esteban Paredes será evaluado, más tomando en cuenta el césped sintético.

De esta manera, y a falta de dos entrenamientos, Colo Colo puede formar con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurrade y Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez y Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Gabriel Costa (Iván Morales), Andrés Vilches (Esteban Paredes) y Pablo Mouche.

El encuentro será este domingo a partir de las 15:00 horas y será transmisión de DaleAlbo en Directo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro