Colo Colo recibe a la Unión Española este viernes a las 19:30 en el Estadio Monumental por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional. El equipo de Mario Salas tratará de levantar una mala racha de tres partidos consecutivos sin ganar para seguir en la lucha por un cupo directo a la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

 

Salas nuevamente tendrá bajas, ya que en la caída 1-0 ante O'Higgins, quedaron suspendidos Pablo Mouche tras recibir amarilla por un manotazo y Jorge Valdivia, quien estará cuatro fechas fuera por insultos el árbitro Ángelo Hermosilla. 

A las ausencias de Mouche y Valdivia, se suman por lesión Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez y Carlos Carmona. Además de Iván Morales, que quedó fuera por decisión técnica, a pesar de que terminó el último entrenamiento con molestias físicas. 

El nuevo refuerzo Iván Rossi no debutará este viernes, debido a que lleva muy poco tiempo entrenando con el plantel. Salas decidió reestructurar el mediocampo con Gabriel Suazo de contención, acompañado de Jaime Valdés y Carlo Villanueva de interiores. Mientras que en ataque ingresará Marcos Bolados. 

Colo Colo forma con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Gabriel Suazo; Carlo Villanueva y Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.