El mercado de pases en Colo Colo sigue dando que hablar. Entrando en semanas claves y decisivas, el Cacique apura las gestiones para cerrar el plantel de cara al 2023 y, en ese sentido, ya encontró al reemplazante de Gabriel Costa.

Se trata de Fabián Castillo. El ex jugador del Xolos de Tijuana llegó a nuestro país este lunes, se realizó los exámenes médicos y ya estampó su firma en el Popular. Un préstamo por un año con opción de compra es la fórmula utilizada para contar con el veloz futbolista de 30 años.

Colo Colo oficializa a Fabián Castillo

Si bien se esperaba que el anuncio llegara durante el día martes, una serie de papeleos y trámites atrasaron el evento. Finalmente, en horas de la mañana de este miércoles 18 de enero, Fabián Castillo fue anunciado como nuevo refuerzo de Colo Colo a través de sus redes sociales.

¡Bienvenido al más grande! El atacante Fabián Castillo es oficialmente nuevo jugador de Colo-Colo para la temporada 2023. Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique, ¡VAMOS POR TODO!, fueron las palabras con las que se presentó al colombiano.

Colo Colo presentó a Fabián Castillo a través de sus redes sociales

Colo Colo presentó a Fabián Castillo a través de sus redes sociales

El momento de Fabián Castillo

En su llegada a nuestro país, el Rayo no pasó desapercibido. Al conversar con la prensa que llegó al aeropuerto, entregó sus sensaciones de arribar al Cacique y entregó una declaración que sorprendió a todos por su sinceridad: “No llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente conoce y que le gusta ver jugar".

Lo cierto, es que durante el 2022, Castillo disputó 17 encuentros entre el FC Juárez y el Xolos de Tijuana, anotando tres goles en 628 minutos jugados. Por otro lado, en este 2023 ya viene con ritmo de competencia, ya que estuvo presente durante 21 minutos en el empate del Tijuana con el Cruz Azul.