Colo Colo tiene todo listo para anunciar con bombos y platillos la llegada del extremo izquierdo Fabián Castillo, quien superó los exámenes médicos y solo falta que estampe su firma para convertirse en el séptimo refuerzo albo en este mercado de pases.

En su llegada a nuestro país, el delantero colombiano sorprendió a todos con una honesta confesión y señaló que “no llego en un buen momento de mi carrera, pero pienso que es una linda oportunidad para volver a ser ese Fabián que la gente le gusta ver jugar”.

Mago Valdivia lo tilda de burro por su honesta confesión

A quien no le gustaron para nada las sinceras declaraciones del atacante de 30 años fue a Jorge Valdivia, quien en su calidad de comentarista en Radio ADN, lo tildó de burro y fue claro en señalar que debió manejarse mejor comunicacionalmente.

En primera instancia, el exvolante formado en los pastos del Estadio Monumental soltó con “¡burro!”, para luego asegurar que “se cortó la cabeza solo, le faltó un poco más de juego de palabras”.

Bajo esa misma línea, el Mago sostuvo que "no es bueno decir no estoy en mi mejor momento, podría señalar 'vengo falto de fútbol o con desconfianza'. Está siendo sincero, pero demasiado sincero".

Vuelve a ponerle sus fichas para que brille en Colo Colo

De todas formas, el histórico mediapunta le puso sus fichas para que la rompa toda en el Cacique. "Yo hablo con fundamentos, lo he visto jugar, lo enfrenté. Es rápido y vi declaraciones de periodistas colombianos que hablaban súper bien de él, coincidían con las características que di la semana pasada", afirmó.

En ese sentido, Valdivia volvió a describir las cualidades del puntero cafetero y manifestó que es "habilidoso, quizás no tiene mucho gol, pero en el mano a mano te liquida. Si está prendido y bien físicamente, marcará diferencias en Chile".

Cabe destacar que durante esta jornada Fabián Castillo será presentado oficialmente como el séptimo refuerzo de Colo Colo, donde llega en calidad de préstamo por un año con opción de compra.