Colo Colo disputó durante esta jornada un amistoso contra el SIFUP. El duelo, que se desarrolló en tres tiempos, terminó con victoria para el Cacique por 11 tantos a cero. Así, y tras dicho encuentro, uno de los que habló fue Fabián Castillo, quien viene jugando en los últimos partidos de la escuadra Popular. 

Tras el duelo jugado en las canchas de entrenamiento del Monumental, Fabián Castillo conversó con Colo Colo TV. El futbolista colombiano fue enfático en señalar que estos duelos sirven para seguir conociendo a sus nuevos compañeros. "Sirve muchísimo para seguirnos conociendo,  La verdad, es que nos sentimos bastante cómodos, compartimos con jugadores que no habíamos tenido la posibilidad de compartir mucho y nos sentimos bien", sostuvo el ex Xolos de Tijuana. 

Por su parte, Castillo también comentó cómo se ha sentido y la adaptación desde su llegada al Cacique. "Me ayuda bastante, cada semana me voy sintiendo muchísimo mejor con respecto a la confianza y bueno creo que sirve muchísimo para lo que se viene el fin de semana", sostuvo el jugador de 30 años.

La clave según Fabián Castillo para que Colo Colo luche por el título

A lo anterior, Fabián Castillo mencionó que es importante que los Albos se sigan haciendo fuertes en La Ruca, que fue una de las claves en la obtención del título 2022, y qué espera para este fin de semana. "Fundamental hacernos fuerte en casa siempre, el torneo pasado, nos comentaba el profe, el equipo se hizo muy fuerte en casa. Tenemos que seguir esa racha positiva y seguir generando puntos aquí en casa. Colo Colo dónde vaya tiene que sacar buenos resultados. Esperamos sacar los tres puntos y dar un espectáculo a la gente", cerró Castillo

En lo que respecta al partido, el encuentro frente a Coquimbo Unido está pactado para este domingo 26 de febrero desde las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.