Colo Colo trabaja con miras a lo que será su partido ante Coquimbo Unido por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El entrenador Gustavo Quinteros no quiere perder tiempo y busca aprovechar todos los espacios que tenga para tomar vuelo y ritmo competitivo, por lo que ordenó un nuevo amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

El equipo rival, esta vez, fue el elenco del Sifup. El DT golpeó el tablero y mandó a la cancha a Vicente Pizarro como titular, a César Fuentes como lateral y ocupó una dupla de centrales compuesta por Daniel y Bruno Gutiérrez. Además, innovó con un 4-4-2 con Leandro Benegas y Darío Lezcano como delanteros.

La goleada de Colo Colo al equipo del Sifup

Desde un comienzo el Popular impuso sus términos y terminó con una aplastante victoria por 11 a 0. Leandro Benegas abrió la cuenta tras un gran tiro libre de Vicente Pizarro para los Albos que alargaron las cifras gracias a los tantos de Marcos Bolados y Fabián Castillo en dos oportunidades.

En la segunda parte, Carlos Palacios y Leonardo Gil ingresaron en un equipo que tuvo varias modificaciones. Precisamente, ambos futbolistas fueron los encargados de estirar el marcador con sendas anotaciones. Alexander Oroz también se hizo presente en la goleada, siendo Damián Pizarro el que se robó la película con cuatro anotaciones y comienza a pedir oportunidades.

Colo Colo formó con Brayan Cortés en el arco; César Fuentes, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez y Erick Wiemberg en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Fabián Castillo en el mediocampo y Leandro Benegas con Darío Lezcano en delantera.

En la segunda parte, Quinteros cambió a gran parte del equipo y lanzó a Fernando de Paul en el arco; Jeyson Rojas, Darko Fiamengo, Daniel Gutierrez y Pedro Navarro en defensa; Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Carlos Palacios en el mediocampo; Marco Rojas, Darío Lezcano y Agustín Bouzat en delantera.

En último tiempo, el DT realizó más modificaciones y el Cacique formó con Fernando de Paul en el arco; Bruno Gutiérrez, Alan Saldivia, Pedro Navarro y Felipe Yáñez en defensa; Leonardo Gil, Agustín Bouzat y Carlos Palacios en el mediocampo; Alexander Oroz, Damián Pizarro y Jordhy Thompson en la ofensiva.

Revisa los goles de Colo Colo en amistoso ante el Sifup