Blanco y Negro vivirá su momento más importante del año en la junta de accionistas que se sostendrá el lunes 29 de abril a las 10:00 en las dependencias de la Casa Alba en el Estadio Monumental. 

 

Hoy las fuerzas favorecen al bloque de Leonidas Vial que tiene cinco asientos en la mesa directiva de Blanco y Negro, contra los dos de Aníbal Mosa. Además, el Club Social y Deportivo Colo Colo, institución que representa los intereses de los socios y es presidida por Edmundo Valladares, tiene otros dos asientos en el directorio.

Aníbal Mosa espera recuperar el control sumando un tercer director, mientras que el bloque de Leonidas Vial que preside Gabriel Ruiz-Tagle estaría también tratando de tentar al Club Social que jugará un papel clave en la elección, en caso de que Mosa sume un tercer director.

Leonidas Vial en el directorio de abril de 2018 (Agencia Uno)

 

En la junta no se eligirá al presidente de Blanco y Negro, pero si quedarán determinadas las fuerzas, por lo que se podrá hacer en la brevedad aquella elección para conocer quien estará al frente de la concesionaria.