El ex Cacique es clave en su equipo.
Colo Colo Ex Colo Colo

Felipe Campos la rompe en Argentina y es pieza clave en Atlético Tucumán

El ex jugador del Cacique lleva tres partidos como titular en su escuadra y jugó los 90 minutos ante Arsenal de Sarandí. 

escrito por
Pedro Isaac Marín Roldán

El ex Cacique es clave en su equipo.

El ex Cacique es clave en su equipo. (Foto: Twitter Atlético Tucumán)

El ex jugador de Colo Colo, Felipe Campos cada vez está más afianzado en Argentina y nuevamente fue titular en Atlético Tucumán que igualó son goles con Arsenal de Sarandí por la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. 

El "Murci" jugó su tercer partido de manera como titular y estuvo presente los 90 minutos y poco a poco se gana la confianza del entrenador Omar de Felippe, donde al parecer, Campos se ha convertido en el amuleto del equipo. 

Esto, porque desde que tomó la camiseta de titular, Atlético Tucumán no ha perdido y ha sumado dos victorias y un empate, justamente este último la igualdad ante Arsenal. 

Con este resultado, Atlético Tucumán, se ubica en la séptima posición con 14 puntos y está asegurando un cupo en la fase de grupos de la Copa Sudamericana del próximo año. 

El próximo partido de Atlético Tucumán será ante Central Córdoba de Santiago del Estero donde se espera que Campos, nuevamente sea de la partida. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO