Una hora y media estuvo Fernando Meza junto a DaleAlbo hablando a través de Instagram Live. El ex defensor del Cacique charló de todo y tocó varios temas, entre ellos un posible regreso.

El actual jugador del Atlanta United se dio cuenta que Esteban Pavez se pronunció en la transmisión de Instagram y aprovechó de bromear con su regreso a Colo Colo. "El Huesi es crack. Cuando el vuelva, yo vuelvo", expresó entre risas.

Ya en tono más serio, Fernando Meza contestó a la pregunta de su regreso al Cacique. "En verdad no depende de mi, obviamente que en el momento que me tocó irme me dolió, si que me dolió, yo no me quería ir. Por motivos que muchos ya saben, se dio así. Ahora estoy en Atlanta que es un club espectacular y la ciudad es muy bonita", expresó.

 

El defensor también reveló detalles sobre su salida. "No sé si fue Gabriel Ruiz-Tagle. Obviamente cuando estás al mando de un club, tienes que tomar decisiones y es entendible, que un jugador viene  de una lesión es pretendido por otro club. Cerró así, optaron por la decisión que me vaya del club y darle la prioridad a otro jugador que está bien. Si hubiese estado Aníbal, conociéndolo a él, por la parte humana, sé que hubiese sido diferente. No estoy tan seguro de que Aníbal me haya dejado ir", expresó.

Para finalizar agregó que "si hay alguien que quiere al club es Aníbal, siempre tratando de hacer las cosas lo mejor posible para el club. Hay que tomar decisiones, y cuando toma decisiones se puede equivocar. Aníbal en Colo Colo, las cosas que hizo las hizo de buena manera. Es una persona que es muy intensa, pero es una gran persona, que te puedes sentar a hablar y llegar a un acuerdo, y tener un dialogo ameno. Me quedo con un recuerdo muy bueno de él y es una gran persona".