Fernando Meza es uno de los tantos ex Colo Colo por el mundo. El defensor se encuentra en el Atlanta United en Estados Unidos y, en conversación con DaleAlbo, reveló cómo pasa la cuarentena.

“Todo bien. La verdad es que acá en este momento, se puso más compleja la situación. Como que le han tomado más importancia al tema. Hasta hace unas semanas, esto era normal. La gente circulaba normal, han cerrado todo. Necesidades básicas salud, y los supermercados siguen abiertos. Lo demás todo cerrado. No es cuarentena obligatoria, pero se puso bastante picante la cosa”, expresó el jugador.

Para sorpresa, Fernando Meza reveló que pasa la cuarentena solo en Estados Unidos, ya que su esposa no pudo viajar y se quedó en Argentina por  el cierre de fronteras.

"Me toca estar solo acá en Atlanta, mi familia estaba en Argentina y en medio de todo el lio este no pudieron viajar. Me agarra la cuarentena solo", aclaró el ex jugador de Colo Colo.

Fernando Meza contó la tremenda anécdota y locura que hizo para no quedar solo en la cuarentena. "Tengo un perro. No sabes la locura que hice. Él estaba en México, había quedado allá y, en medio de este lio, lo fui a buscar. Me tuve que ir en avión a México, cruzar a buscar el perro y devolverme en auto. Como 1900 kilómetros en auto, pero veníamos con mi perrito Apolo contento. Disfrutando la cuarentena juntos", aseguró con risas.

Para finalizar, el ex jugador del Cacique contó la felicidad que le produce su perro Apolo en esta cuarentena. "Es espectacular, no sabes la compañía que me hace. No tengo nada que hacer, me estoy muriendo acá. Lo saco a pasear en la medida de lo posible", sentenció.